Portada1
Sociedad: Valdés comenzará la semana con actividades en Sauce, Monte Caseros y Mocoretá
22/05/2023 | 423 visitas
Imagen Noticia
Este lunes y martes, el gobernador Gustavo Valdés recorrerá localidades del interior provincial para realizar distintas inauguraciones y entregar viviendas.

En detalle, este lunes 22 desde las 10 estará en Sauce donde inaugurará los Jardines de Infantes N°64 y N°36. Más tarde realizará el corte de cinta del CAPS del barrio Entre Ríos y a las 14.30 estará en la puesta en servicio de la Estación Transformadora.

La agenda del gobernador continuará el martes 23 en Monte Caseros, donde a las 10 entregará notebooks del programa Incluir Futuro en la Escuela Normal, a las 11 hará lo mismo con 50 viviendas de Invico y cerca del mediodía otorgará bienes de capital del programa Emprendedores Somos Todos.

Ese mismo martes se trasladará a Mocoretá, ya que a las 16 hará entrega de notebooks en el Colegio Gregoria Matorras, a las 17 otras 20 viviendas y cerrará la jornada en el Club Mocoretá con la inauguración de la cancha de hockey e iluminación.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpuentealdia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Festejo de Pascua en la Feria de Emprendedores
Tras el éxito alcanzado los fines de semanas anteriores con la exhibición de autos antiguos, continúa este domingo 31 de marzo con la muestra de autos en la Feria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya , en el Paseo Iberá.
» Leer más...
Imagen Noticia
Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal
n un acto realizado en la escuela Manuel Belgrano de la Capital, con la presencia de los ministros de Salud y Educación, se remarcó la importancia de completar el esquema de vacunación de los niños, así como también lo propio en los adultos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comunicado de la DPEC sobre aumentos en las tarifas
En estos meses, la Dirección Provincial de Energía (DPEC) enviará facturas con un aumento del 200%, debido al atraso del gobierno anterior y a la actualización de las tarifas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operadores turísticos destacan la importancia el mercado brasilero
Gracias a esta iniciativa conjunta, hemos logrado captar la atención de un público internacional, atraer potenciales visitantes y promover el desarrollo económico y turístico de nuestra región.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hacienda y Facultad de Ciencias Económicas acuerdan cooperación
El entendimiento contempla avanzar en colaboración con aspectos relacionados a la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos, entre otras acciones.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpuentealdia.com.ar/.
Enviar mensaje
LOPEZ:
Libertad tienen, sino tu mensaje no estaría en la página. Lo que no tienen es otra cosa, me dijeron que ...
Luli:
Felices fiestas chicos!!! Cómo se extraña esa libertad que tenían de informar pero el periodismo no es libre y el dueño del portal tendría que tener un poco más de huevos para poner más que información oficial de los gobiernos de turno.
LOPEZ:
VAMOS CHICOS!!! Sigan adelante, es dificil no responder a ningún sector y lo que ustedes quieren de dar libertad de expresión tiene su costo. NO AFLOJEN!!!
Pachu:
Pintan lindo, esperemos sigan así, nada mejor que ver a resis y ctes en un solo lugar jaja
MARÍA :
Espero sean diferentes a lo que estamos acostumbrados en el periodismo local y no tengan bosal...
encuestas
¿Quién querés que gane las próximas elecciones?
Juntos por el Cambio
MILEI
NINGUNO
Unión por la Patria
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • FORMOSA
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • POLICIALES
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Puente al Día

    Cel: 3794135626
    Correo: elpuentealdia@gmail.com
    Facebook: El Puente al Día
    Instagram: elpuentealdiaok
    Twitter: elpuentealdiaok

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra